Hilo: Bienvenido!
Cuentanos si te pone palote alguno de los protas de los videos, o si lo que hacemos te parece una mierda seca! 
No has iniciado sesion. Por favor, inicia sesion o registrate.
Paginas 1
Cuentanos si te pone palote alguno de los protas de los videos, o si lo que hacemos te parece una mierda seca! 
Deberia haber algun nuevo proyecto en Pofliyo Productions, que desde la ida de olla del bloody weekend no creamos nada, y eso fue telita. 
grande la peich! espero estar presente en el siguiente projecto
a mi me an encantado los videos me gustaria salir en alguno si es posible
que soy buen actor 
me a gustado todos, sobre todo proyecto mayhen muy currado y muy logrado, lo unico malo que le vi, fue que es demasiado corto, me a gustado tanto que me quede con ganas, ganas de conocer la historia de ese personaje, y ganas de que hagais algo mas largo y parecido a proyecto mayhen, un saludo y espero al proximo!
ah no os he dicho, he puesto en el tuenti una pagina sobre vosotros espero que no os importe me dijo el popi que lo hiciera
Pues dinos cómo se llama porque no la he visto.
asi le damos publi.
yeah
Teneis toda la cara llena de mierda
enhorabuena, eres un gilipollas anónimo navarro! 
quizás montemos un concurso al troll más original, pero espero que se lo curren más con los insultos... 
joder, Lander , no se puede bromear con esta gente, eh
cómo estan a la que salta , ahivaesoooooooooooooo
Aunque el nombre , Lingel , y esa expresion navarra , me hacian intuir que era colega.
esas caras llenas de mierda
no se xk pero no me a dejado ponerlo para todo el publico. lo e puesto para mis amigos y la verdad es k les a encantado a la gran mayoría 
la próxima vez si hago otra ya mirare a ver si me deja ponerlo publico para todos.
Mensajes [ 15 ]
Paginas 1