1

Hilo: Bienvenido!

Cuentanos si te pone palote alguno de los protas de los videos, o si lo que hacemos te parece una mierda seca! shit

ou yeah!

2

Re: Bienvenido!

Deberia haber algun nuevo proyecto en Pofliyo Productions, que desde la ida de olla del bloody weekend no creamos nada, y eso fue telita. shit

3

grande la peich! espero estar presente en el siguiente projecto

oenirep le ne sotiseB

4

mu rico , si señor

5

a mi me an encantado los videos me gustaria salir en alguno si es posible big_smile que soy buen actor lol

6

me a gustado todos, sobre todo proyecto mayhen muy currado y muy logrado, lo unico malo que le vi, fue que es demasiado corto, me a gustado tanto que me quede con ganas, ganas de conocer la historia de ese personaje, y ganas de que hagais algo mas largo y parecido a proyecto mayhen, un saludo y espero al proximo!

7

estamos trabajando en ello...

8

ah no os he dicho, he puesto en el tuenti una pagina sobre vosotros espero que no os importe me dijo el popi que lo hiciera

9

Pues dinos cómo se llama porque no la he visto.
asi le damos publi.
yeah

10

Teneis toda la cara llena de mierda

11

Ou yeah, gran coment xa un niño de 2 años

12

lingel escribio:

Teneis toda la cara llena de mierda

enhorabuena, eres un gilipollas anónimo navarro! flipa
quizás montemos un concurso al troll más original, pero espero que se lo curren más con los insultos... kissass

ou yeah!

13

esas caras llenas de mierda!!!

ay madre!!!

14

joder, Lander , no se puede bromear con esta gente, eh
cómo estan a la que salta , ahivaesoooooooooooooo
Aunque el nombre , Lingel , y esa expresion navarra , me hacian intuir que era colega.
esas caras llenas de mierda

15

no se xk pero no me a dejado ponerlo para todo el publico. lo e puesto para mis amigos y la verdad es k les a encantado a la gran mayoría big_smile
la próxima vez si hago otra ya mirare a ver si me deja ponerlo publico para todos.